Skip to content

Universitas

Blog

No data was found
Leer más

Nuevas prioridades en Prevención de Riesgos Laborales

Las preocupaciones y preferencias en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales se han visto condicionadas por la crisis sanitaria. La pandemia del COVID-19 ha llenado el planeta de historias trágicas y situaciones que todos hubiéramos preferido evitar. Y nos ha revelado además que el mundo tal cual lo conocíamos no volverá a ser el mismo.
Leer más

Qué es un «Discurso del Ascensor» y cómo crearlo en 4 pasos.

¿Buscas una oportunidad laboral? Prepárate para captar la atención de cualquier reclutador en un máximo de 2 minutos. Te enseñamos a estructurar tu discurso y a crearlo en 4 sencillos pasos. ¿Te animas a hacer tu propio Elevator Pitch?
Leer más

Reinventarse a los 40. Tu segunda oportunidad.

La digitalización de las empresas va a trazar una raya entre los que están dentro y los que se quedan fuera del mercado laboral. Tenemos que estar preparados para enfrentarnos a esta nueva realidad y aquí reinventarse es la clave. ¿Estás preparado?
Leer más

¿Qué es una hoja de vida, currículum o currículum vitae?

¿Sabes qué tiene que tener una hoja de vida ? Aquí tienes 9 puntos imprescindibles para que tu currículum destaque. Y además, herramientas y consejos para que tu hoja de vida no sea buena sino excelente. Pruébalo.
Leer más

Ventajas de estudiar un máster online de España

¿Sabías que un máster eleva el salario de un graduado hasta un 32%? Un postgrado no solo aumenta tu valor en el mercado laboral si además es un postgrado online, te ayudará a ahorrar desde el minuto uno. En este artículo te lo demostramos.